DeportesT13

Jorge Valdivia está en los planes de Cruzeiro y Boca Juniors

Jorge Valdivia está en los planes de Cruzeiro y Boca Juniors
T13
Compartir
Con 31 años el "Mago" podría cambiar de club a mediados de este 2015, cuando termine su vínculo con Palmeiras.

Jorge Valdivia termina su contrato con Palmeiras en junio próximo y todo indica que no continuaría en el "Verdao", por lo que ya aparecen nuevos clubes en el horizonte del "Mago".

Uno de los que está interesado en el volante es Cruzeiro, aunque el cuadro de Belo Horizonte también tiene en la mira al creador de Sao Paulo, Paulo Henrique Ganso.

Revisa también: [Interactivo] La irregularidad de Valdivia en los últimos 10 años

Según explicó Benecy Queiroz, supervisor de fútbol de Cruzeiro, a Globoesporte, "Ganso no está totalmente descartado, pero es una negociación bien difícil. Con relación a Valdivia, hoy tuve una conversación con Valdir Barbosa (gerente de fútbol de Cruzeiro) y su padre que lo representa, pero no caminó. Él tiene contrato con Palmeiras hasta fines de junio, pero no tiene interés de renovar".

Queiroz agregó que "el padre también dijo que tenía una oferta de Boca Juniors", por lo que Valdivia no sólo está en los planes de Cruzeiro, sino que también del conjunto Xeneize.

De esta forma el "10" de la Selección chilena, quien no se ha podido consolidar en Palmeiras desde su retorno de Emiratos Árabes en 2010, podría cambiar de club a mediados de este año.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota