DeportesT13

Jorge Valdivia podría sorprender a todos y recalar en el Sao Paulo

Jorge Valdivia podría sorprender a todos y recalar en el Sao Paulo
T13
Compartir
Según la prensa local, el "Mago" estaría negociando con el archienemigo del Palmeiras con el objetivo de no dejar Brasil.

El actual momento de Jorge Valdivia es de incertidumbre total. Peleado literalmente con medio mundo en el Palmeiras, el crack de La Roja tenía todo acordado para emigrar al Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos a raíz de un precontraro firmado durante la Copa América.

Pero la historia podría tener un vuelco totalmente inesperado. De hecho, según publican medios locales como UOL Esporte, el "Mago" está siendo monitoreado por el mismísimo Sao Paulo, club enemigo del "Verdao" con la intención de sumarlo a sus filas y ponerlo a disposición del entrenador Juan Carlos Osorio.

El objetivo de los paulistas es retrasar la salida de Valdivia de Brasil y para ello se encuentran contra el tiempo. El próximo 17 de agosto culmina el contrarto de Valdivia con Palmeiras y debe presentarse en Medio Oriente.

El rumor ha sido alimentado por el mismísimo capitán de Sao Paulo, el interminable Rogerio Ceni, quien pese a haber tenido polémicas públicas con el formado en Colo Colo, no ve con malos ojos su posible arribo

"Nunca he tenido un problema para jugar con cualquier futbolista. Lo importante es que el que venga a aportar al club", dijo.

”Valdivia es un futbolista con mucha habilidad, con características de creación de juego y con habilidades muy parecidas a las de Ganso. No tengo ninguna información, pero es un gran jugador”, dijo a Espn.

Rogerio Ceni finalizó diciendo que “él hizo una gran campaña con la selección chilena en la Copa América. Yo tengo tres meses más de carrera y nunca tuve ningún problema para jugar con ningún futbolista. Lo importante es que los que vengan a Sao Paulo sea bueno para el club”.

Señal T13 En Vivo