Síguenos

Deportes13

Jorge Valdivia recibe dos fechas de castigo por "gesto ofensivo"

La acción del “Mago”, que levantó el dedo medio a la tribuna, fue catalogada como censurable por la regencia del balompié de Emiratos Árabes.

Jorge Valdivia recibe dos fechas de castigo por gesto ofensivo

El mediocampista chileno del Al Wahda, Jorge Valdivia, fue sancionado con dos fechas por la directiva de la Liga Árabe del Golfo, la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, por un “gesto ofensivo” que realizó al término del primer lapso del duelo ante Al Shabab.

La acción del “Mago”, que levantó el dedo medio a la tribuna, fue catalogada como censurable por la regencia del balompié  de esa nación, que terminó decidiendo un castigo para el volante

Además, el club Al Wahda deberá cancelar una multa de 5.500 dólares, pese a explicar este martes que el gesto de Jorge Valdivia en su redebut en Medio Oriente era dirigido a un grupo de amigos.

Con la sanción, el ex Palmeiras no podrá decir presente frente al Al Jazira (18 de septiembre) y Al Ain (25), los duelos previos antes de su viaje a Chile para el debut de la “Roja” en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Brasil.

Tras las primeras dos jornadas de la Liga Árabe del Golfo, Al Wahda se ubica en el sexto lugar de la tabla con seis puntos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13