Síguenos

Deportes13

Jorge Valdivia se siente "traicionado" luego de que Palmeiras le diera la "10" a Lucas Barrios

El ex delantero de Colo Colo arribó al "Verdao" y heredó el dorsal del volante chileno.

Jorge Valdivia se siente traicionado luego de que Palmeiras le diera la 10 a Lucas Barrios

El delantero Lucas Barrios llegó a Palmeiras y se quedó con la camiseta número 10 del "Verdao", dorsal que utilizaba el volante chileno Jorge Valdivia. Sin embargo, el "Mago" se sintió "traicionado" debido a esta situación.

"El hecho de que tengo un contrato vigente y dar el número a otro jugador, me sentí conmovido porque defendí a Palmeiras durante cinco años consecutivos"

En entrevista con Bandeirantes TV, el campeón de América aclaró la situación este jueves y señaló que Barrios no tiene nada que ver, "pero el hecho de que tengo un contrato vigente y dar el número a otro jugador, me sentí conmovido porque defendí a Palmeiras durante cinco años consecutivos, bueno o malo".

Según publicó Terra Brasil, Valdivia reveló además que le negaron un partido de despedida en el club brasileño, propuesto por el director de fútbol Cicerón Souza.

El volante chileno continuaría su carrera en el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, con un contrato inicial de dos años, según expone el mismo medio brasileño.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13