DeportesT13

Jorge Valdivia y su sentido adiós del Palmeiras: "Gracias por el cariño en estos siete años"

Jorge Valdivia y su sentido adiós del Palmeiras: "Gracias por el cariño en estos siete años"
T13
Compartir
El “Mago” dejó el “Verdao” tras vivir dos etapas con el club de Sao Paulo. En su partida, le envió un mensaje a los hinchas.

Tras dos pasos por el Palmeiras de Brasil, el volante chileno, Jorge Valdivia, se despidió del “Verdao”, ya que este domingo finalizó su contrato.

El mediocampista defendió en dos etapas la camiseta del club de Sao Paulo en las temporadas (2006-2008 y 2010-2015).

“Gracias por el cariño en estos siete años. Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. También lo siento, por las veces que me equivoqué”, comenzó diciendo el “Mago” en su adiós en una entrevista publicada por Globoesporte.

“También lo siento por el sufrimiento cuando bajamos a la Serie B y el año pasado cuando casi bajamos de nuevo”, agregó el jugador.

Consultado por su paso por el Palmeiras, Valdivia expresó que “por la grandeza del club, en realidad gané poco. Yo creo que no depende de mí ponerme en el lugar de ídolos, le corresponde a los aficionados. Vamos a ver si en el futuro continuará esta etiqueta”.

En su estadía en el club, el “10” logró tres títulos: el Torneo Paulista 2008, la Copa Brasil 2012 y la Serie B 2013.

Valdivia, que ahora defenderá los colores del Al Whada de los Emiratos Árabes Unidos, cerró diciendo como le gustaría ser recordado en el elenco brasileño.

“Me gustaría que me recuerden como alguien que cuando fue capaz de jugar, dio el máximo. Los que estuvieron allí conmigo, instructores, entrenadores, presidente, saben que dí todo de mí mismo en estos siete años”, sentenció.

Señal T13 En Vivo