DeportesT13

Jorquera anota en el empate del Parma ante el Napoli

Jorquera anota en el empate del Parma ante el Napoli
T13
Compartir
El cuadro napolitano sufrió para empatar 2-2 en el terreno del colista y ya descendido Parma, este domingo en la jornada 35 de la Serie A italiana. El chileno y ex Colo Colo Cristóbal Jorquera anotó el segundo de su equipo.

Fue un verdadero golazo... 

A los 33’ minutos del encuentro, el jugador chileno sacó un “zapatazo” para colocar a su equipo, ya descendido, en ventaja por 2-1 ante el Napoli.

El Parma se adelantó en dos ocasiones, con goles de Raffaele Palladino a los 9 minutos y como ya lo mencionamos, del chileno Cristóbal Jorquera.

El Napoli empató en un primer momento en los 28’ con Manolo Gabbiadini y luego firmó el 2-2 definitivo por medio del belga Dries Mertens a los 72’ del complemento.

Fue una mala semana para los napolitanos, que el jueves empataron 1-1 en casa con el Dnipro en semifinales de la Europa League y se complicaron también el pase a la final de Varsovia, que buscarán el jueves en Ucrania.

Por su parte, el cuadro del chileno sólo pelea por el honor, ya que está descendido y además, vive una quiebra económica que lo tiene en una profunda crisis. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota