Síguenos

Deportes13

José Luis Sierra: "Fuimos muy superiores. No le dimos chances a Melgar"

El técnico de Colo Colo aseguró que su equipo ganó merecidamente en el Estadio Monumental.

Crédito: Agencia Uno
José Luis Sierra: "Fuimos muy superiores. No le dimos chances a Melgar"

Colo Colo consiguió este miércoles un ajustado pero importante triunfo sobre Melgar por Copa Libertadores, quedando momentáneamente como líder del Grupo 5 y con sus opciones intactas de avanzar a la ronda siguiente.

Terminado el encuentro en el Estadio Monumental, el técnico José Luis Sierra señaló en conferencia de prensa que "fuimos muy superiores. No le dimos chances a Melgar y tuvimos muchas oportunidades. Ganamos merecidamente. El resultado es corto".

"No es el ideal generar tanto para hacer sólo un gol. Hay que mejorar"

Sobre el trámite del encuentro, donde Colo Colo atacó más pero le costó encontrar el gol, el "Coto" manifestó que "el equipo tuvo la paciencia. Hemos conseguido nuestros tres puntos en casa y esperamos seguir este camino".

"Estamos satisfechos con lo que hicimos. Hay que valorar lo que hizo el equipo", agregó.

"Sigo pensando que si ganamos lo que nos queda de local clasificamos"

Sobre la falta de gol (1-0 ante Unión La Calera el fin de semana y 1-0 esta noche), Sierra señaló que "hoy hemos generado una cantidad importante de situaciones de gol. No es el ideal generar tanto para hacer sólo un gol. Hay que mejorar".

Finalmente, sobre lo que viene para el "Cacique" en la Copa, calificada por Sierra como "muy complicada", el DT enfatizó que "cada partido lo vamos a enfrentar con las ganas de querer ganarlo. Pero sigo pensando que si ganamos lo que nos queda de local clasificamos".

Revisa parte de los dichos de Sierra tras el encuentro:

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13