DeportesT13

José Luis Sierra tras triunfo albo en Perú: "Tuvimos calidad para darlo vuelta"

José Luis Sierra tras triunfo albo en Perú: "Tuvimos calidad para darlo vuelta"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo reconoció que "fue duro quedar 1-0", pero que no tuvo dudas de que los goles iban a llegar.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró bastante satisfecho tras el triunfo de su equipo por 2-1 sobre Melgar, por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016. Y es que el resultado le permite a los "albos" mantener intacto su objetivo de clasificar a los octavos de final del certamen.

"Lo importante era ganar. Era la primera meta ante un rival difícil", señaló el "Coto" tras el encuentro. Ahora, de cara al compromiso del próximo jueves ante Independiente del Valle en el Monumental, donde el "Cacique" luchará directamente por avanzar a la ronda siguiente, el DT manifestó que "esperamos que la gente nos acompañe".

En relación al partido de esta noche en Arequipa, Sierra reconoció que fue un balde de agua fría el gol de los locales.

"Fue duro quedar 1-0 cuando veíamos que no tenía por donde Melgar", expuso el técnico. Sin embargo, aprovechó de destacar la confianza que tiene en el plantel. "Nunca he tenido dudas de la respuesta de los jugadores. Tenía claro que los goles iban a llegar".

Reconoció también que "Melgar tuvo ese amor propio que se tiene cuando se es deportista. Independiente que no tuviera nada que ganar".

Finalmente resumió el resultado en una frase: "Tuvimos la calidad para darlo vuelta".

Señal T13 En Vivo