DeportesT13

José Luis Sierra: "Tuvimos cuatro ocasiones muy claras para haberlo ganado"

José Luis Sierra: "Tuvimos cuatro ocasiones muy claras para haberlo ganado"
T13
Compartir
A pesar de la igualdad ante Atlético Mineiro, el técnico "albo" destacó que "esto es un paso adelante para lo que viene".

José Luis Sierra conversó con los medios tras el empate sin goles entre Colo Colo y Atlético Mineiro por Copa Libertadores, expresando que su equipo pudo haberse quedado con la victoria esta noche en el Estadio Monumental.

"El equipo hizo un partido muy completo. Tuvimos cuatro ocasiones muy claras para haberlo ganado", señaló el "Coto" en la conferencia de prensa posterior al partido.

Esto es un paso adelante para lo que viene
José Luis Sierra

"Nuestros delanteros fueron capaces de generarles dificultades a una defensa que también tiene jugadores de mucha categoría", agregó.

Sobre lo mismo también añadió que "el equipo hizo un trabajo impecable defensivamente. Hay que tener en cuenta el rival al que nos enfrentábamos".

Y es que a pesar de la igualdad y el sinsabor que pudo haber dejado el resultado en el camarín "albo", el estratega aseguró que "esto es un paso adelante para lo que viene".

Sierra también tuvo palabras para la inclusión de Jorge Araya, destacando que "estuvo a la altura de lo que significaba el partido. Creo que (en los 90 minutos) perdió una pelota".

(Esteban Paredes) tiene una contusión en el tobillo. Esperamos que pueda volver rápido
José Luis Sierra

Sobre la oportunidad que le dio esta noche, Sierra destacó que más que dársela él, "se la ganó por cómo entrena. Desgraciadamente ha tenido muchas lesiones".

Además comentó sobre la salida de Esteban Paredes que el goleador "tiene una contusión en el tobillo. Esperamos que pueda volver rápido. Es muy prematuro evaluar la lesión".

Finalmente, de cara a lo que viene, el DT expresó que "pensamos seguir en evolución. Esperamos recuperar a Andrés Vilches y a Zaldivia".

"Colo Colo sigue siendo un equipo confiable en su rendimiento. Más allá que podemos ser a veces más brillantes", complementó.

Colo Colo sigue siendo un equipo confiable en su rendimiento
José Luis Sierra

En cuanto al partido ante San Marcos aseguró que "en esta etapa tenemos que ser muy minuciosos de cara al partido del domingo. Tenemos que poner un equipo intenso".

"Hay posiciones donde no tenemos tantas variantes. Pero hoy no le podría decir qué vamos a hacer el domingo", cerró.

Señal T13 En Vivo