DeportesT13

José Mourinho confirma que Alexis Sánchez superó su lesión y que puede volver a las canchas

José Mourinho confirma que Alexis Sánchez superó su lesión y que puede volver a las canchas
T13
Compartir
El DT portugués, eso sí, no dio luces de una posible convocatoria del chileno para el partido frente al Bournemouth, a disputarse el próximo sábado por la Premier League.

Se acabaron las dudas: Alexis Sánchez ya está en condiciones físicas para regresar a las canchas con el Manchester United tras la lesión muscular que lo mantuvo marginado durante las últimas jornadas.

La noticia fue ratificada por su director técnico, José Mourinho, en una conferencia de prensa ofrecida en los días previos al partido frente al Bournemouth por la Premier League, a disputarse el próximo sábado a las 8:30 horas en Dean Court.

"Trabajamos tácticamente y mejoramos algunos aspectos físicos. Muchos jugadores que estaban tocados, como (Jesse) Lingard y Alexis, los hemos recuperado”, dijo el DT portugués.

Sin perjuicio de esto, el ex técnico del Real Madrid no se refirió a una posible convocatoria del chileno frente a este duelo, que ha tenido que prensenciar en el banquillo de suplentes los recientes compromisos por su bajo rendimiento.

[VIDEO] La dura crítica que le hizo Noel Gallagher a Alexis Sánchez en concierto en Concepción

El ex Oasis no fue muy amable con el delantero nacional por su decisión de irse al Manchester United en vez de llegar a su equipo, el Manchester City.

Cabe recordar que hace algunas semanas Mourinho culpó a los cuerpos técnicos de las selecciones internacionales por provocar lesiones en sus jugadores; entre ellos, Alexis, quien se habría resentido en los entrenamientos de La Roja de Reinaldo Rueda.

Señal T13 En Vivo