DeportesT13

José Mourinho pide vender a compañero de Alexis Sánchez

José Mourinho pide vender a compañero de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El portugués no está a gusto con uno de sus jugadores más valorados y lo quiere dejar partir sí o sí antes de que termine el mercado europeo.

El Manchester United de Alexis Sánchez sigue envuelto en polémicas. Además de la desilusionante derrota en la segunda fecha de la Premier League 2018-2019 frente al Brighton y la mala relación que sostienen José Mourinho y Paul Pogba, el estratega de los “Diablos Rojos” habría pedido a la dirigencia vender al francés Anthony Martial antes de que se acabe el mercado europeo.

[LEE TAMBIÉN] Medios ingleses descartan llegada de Zidane al Manchester de Alexis Sánchez

Según informa el periódico británico Daily Star, el entrenador portugués hizo este pedido al vicepresidente del club, Ed Woodward, con quien ha chocado más de alguna vez y en este caso no sería distinto. Woodward no quiere dejar ir a quien podría ser una de las grandes estrellas del fútbol.

“Mourinho es inflexible. Martial no es lo suficientemente bueno y quiere venderlo al mejor postor para recaudar fondos para gastar en nuevos fichajes en enero", señalan dentro del Daliy Star.

El equipo de Alexis Sánchez deberá definir el futuro del joven delantero francés de 22 años, quien ya fue sondeado por el Chelsea (que ya no lo puede comprar), antes de que se cierre el mercado europeo, que finaliza el 31 de agosto.

Señal T13 En Vivo