DeportesT13

José Rojas disputó sus primeros minutos con Belgrano enfrentando a Victorino y Conde

José Rojas disputó sus primeros minutos con Belgrano enfrentando a Victorino y Conde
T13
Compartir
El defensa inició como titular en un partido amistoso frente a Nacional de Uruguay.

La experiencia de José "Pepe" Rojas en Argentina ya inició con todo. El jugador nacional se sumó a los entrenamientos de Belgrano hace una semana y durante la noche del sábado sábado sumó sus primeros minutos como jugador "pirata".

El cuadro argentino se enfrentó a Nacional de Uruguay en un partido amistoso, compromiso donde el otrora capitán de Universidad de Chile inició como titular.

Tras los 45 primeros minutos en cancha, Rojas fue sustituido al comenzar el segundo tiempo por Renzo Saravia. El chileno ocupó el puesto de zaguero central. 

El compromiso sirvió de preparación para la temporada que se aproxima y el técnico Ricardo Zielinski hizo un total de siete cambios con el objetivo de probar alternativas.

Durante el tiempo que estuvo en cancha, "Pepe" se enfrentó a sus ex compañeros uruguayos de Universidad de Chile, Mauricio Victorino y Esteban Conde, quienes fueron titulares durante todo el encuentro.

El partido amistoso finalizó empatado a un gol tras las anotaciones de Alejandro Barbaro para Nacional (79') y Mauro Óbolo para Belgrano (89'). 

Tras el partido, Rojas subió a su cuenta personal de Instagram una imagen de su camiseta. 

 

..

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota