Síguenos

Deportes13

José Rojas podría ser alternativa para el fútbol de Ecuador

Luego de su salida de Universidad de Chile, el jugador ha estado en la carpeta de varios elencos nacionales e internacionales para sumarse a sus filas.

Crédito: Agencia Uno
José Rojas podría ser alternativa para el fútbol de Ecuador

A pesar de que varios equipos han preguntado por José Rojas, pocos son los que han concretado una oferta formal por el jugador. A los ya conocidos intereses de Deportes Antofagasta y Palestino, en los últimos días habría aparecido un interesado desde el extranjero. 

Se trata del Barcelona de Ecuador, que busca un zaguero de nivel para potenciar sus filas de cara al torneo local y la próxima Copa Sudamericana 2016, según consigna los medios locales. 

null
José Rojas Agencia Uno

No obstante, la prioridad para la directiva ecuatoriana, es el zaguero Frikson Erazo, quien confirmó su salida de Gremio de Brasil y quien interesa a Colo Colo también, por lo que en caso que se concrete su paso a los albos, se podría pavimentar la llegada de Rojas a Ecuador. 

Sin embargo, el posible interés por el ex capitán azul es por el momento sólo un rumor. Hay que recordar que la idea del defensa es poder seguir su carrera en el extranjero, siendo sus prioridades el fútbol de Brasil y México. 

Lo más visto en Deportes13