EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

José Rojas se queda sin técnico en Belgrano tras malos resultados

José Rojas se queda sin técnico en Belgrano tras malos resultados
T13
Compartir
La última derrota en la Primera División le pasó la cuenta a Esteban "Teté" González, que dejó su cargo de mutuo acuerdo con la dirigencia del cuadro "Celeste".

El Club Atlético Belgrano, donde milita el chileno José Rojas, despidió este domingo a su ahora ex técnico Esteban González, tras los malos resultados que ha cosechado el elenco en la Primera División de Argentina.

Las dos derrotas consecutivas, la última en casa ante Sarmiento de Junín (2-1), terminaron por condenar a "Teté", emblemático ex jugador del club y que asumió en la banca del Mario Alberto Kempes a fines de julio recién pasado.

"En búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales", señaló el club de Córdoba en un comunicado.

"En las próximas horas, se anunciará el nombre del nuevo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador", agregaron.

Actualmente, el cuadro de "Pepe" Rojas marcha en la antepenúltima posición del certamen con 7 unidades, logrando sólo una victoria en las diez fechas disputadas. Por contraparte, está en semifinales de la Copa Argentina donde deben medirse frente a Rosario Central.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota