DeportesT13

José Rojas tras su presentación en el Lorca FC: “Siempre quise venir a jugar a Europa”

José Rojas tras su presentación en el Lorca FC: “Siempre quise venir a jugar a Europa”
T13
Compartir
El ex jugador de Universidad de Chile recibió la bienvenida en el cuadro español, donde expresó que "buscaré trasmitir mi experiencia a los jugadores de la plantilla".

Esta jornada el zaguero José Rojas vivió su presentación oficial en el Lorca FC, equipo que milita en la Tercera División de España, donde el ex Universidad de Chile busca tener su primer paso por Europa.

“Quiero agradecer a la gente de Lorca por hacer todo esto posible”, partió diciendo el ex jugador de Belgrano, en conferencia de prensa, donde se mostró contento con su oportunidad de llegar al denominado “Brócoli Mecánico”.

Vengo con la ilusión de ascender con el equipo y trataré de trasmitir mis experiencias a los jugadores de la plantilla”, continuó diciendo el campeón de la Copa Sudamericana en 2011.

Al ser consultado por el cambio que realizó de jugar en la Primera División de Argentina a la Tercera División de España, Rojas señaló que “venir a Europa siempre va a ser importante, me sedujo mucho venir para acá, en la vida hay que ponerse objetivos".

Respecto a las ofertas que manejaba, el ex seleccionado nacional señaló que “sí, tuve otras opciones, pero quise venir acá porque mi sueño era venir a jugar a Europa”.

Para cerrar el ex jugador de Belgrano, señaló que “lo único que está en mi mente, es ascender con el Lorca de División”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota