EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Blatter mantiene candidatura y asegura que "los que están corrompiendo al fútbol son la minoría"

Blatter mantiene candidatura y asegura que "los que están corrompiendo al fútbol son la minoría"
T13
Compartir
El timonel de la FIFA inauguró el 65° Congreso del organismo en medio de las acusaciones reveladas el miércoles por el Departamento de Justicia de EE.UU.

"Algunos de los nuestros nos han fallado (…) No se puede vigilar a todo el mundo en todo momento". Las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, precedieron a la confirmación de que mañana se realizará sí o sí la elección que podría reelegirlo, y a su intención de desligarse del escándalo de corrupción que afecta al organización mundial del fútbol.

Los próximos meses no serán fáciles (...) vendrán más noticias malas

Blatter se presentó ante los medios este jueves en el marco del 65° Congreso de la FIFA, donde aseguró que "los próximos meses no serán fáciles" para el organismo y que "vendrán más noticias malas".

Revisa además: Joseph Blatter, el poderoso jefe de la FIFA que ha sobrevivido a todos los escándalos

El timonel del fútbol mundial advirtió que "la reputación de la FIFA y del fútbol no puede ser arrastrada en el barro", añadiendo que "no hay lugar para la corrupción de cualquier tipo".

"Los sospechosos llenan de vergüenza y humillación al fútbol", agregó durante su intervención ante los representantes de las federaciones nacionales, subrayando que "no se puede vigilar a todo el mundo en todo momento".

Blatter agregó que "todo mal comportamiento dentro de la FIFA debe parar ya y debe ser castigado. Vamos a cooperar con las autoridades para lograrlo". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota