DeportesT13

Nadie lo mueve: Joseph Blatter ratifica que dejará su cargo el próximo año

Nadie lo mueve: Joseph Blatter ratifica que dejará su cargo el próximo año
T13
Compartir
El todavía presidente de la FIFA dijo que estará al mando de la institución hasta el 26 de febrero, en una entrevista con el medio alemán Bunte.

Tras el escándalo FIFA, el cargo que preside Joseph Blatter ha sido duramente cuestionado. Sin embargo, la presión mediática no hecho que renuncia a su puesto que ostenta desde 1998.

Solo lo hará tras la celebración del congreso que se realizará el próximo año, así lo confirmó recientemente:

“Lo dejaré el 26 de febrero. Después habrá terminado. Pero no será ni un día antes”, declaró en dialogo con el medio informativo germano Bunte.

Joseph Blatter
Joseph Blatter

El suizo insistió que hasta aquella fecha trabajará para limpiar a la institución: “Voy a luchar hasta el 26 de febrero. Por mí, por la FIFA. Estoy convencido de que en el mal aparecerá la luz y de que el bien prevalecerá”.

Los dichos toman relevancia justamente cinco días después de que tres de los mayores anunciantes de la institución (Coca-Cola, Visa y McDonald’s) le pidieran su renuncia “inmediata”.

“Son solo los estadounidenses”, dijo Blatter al respecto en la entrevista, recordando que otros patrocinadores (Adidas, Hyundai y Gazprom) le siguen apoyando.

Lee además:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota