DeportesT13

Juez no informa supuesta confrontación de Arturo Vidal y jugadores de Bayern Münich en camarín

Juez no informa supuesta confrontación de Arturo Vidal y jugadores de Bayern Münich en camarín
T13
Compartir
El árbitro húngaro Viktor Kassai no anotó los reclamos del "Rey Arturo" y sus compañeros que medios españoles informaron.

El árbitro húngaro Viktor Kassai, que dirigió el encuentro entre Real Madrid y Bayern Munich, que terminó con la eliminación del club bávaro y varias polémicas, no informó supuestos incidentes de los jugadores del cuadro teutón que incluían al volante chileno Arturo Vidal, como lo señalaban distintos medios una vez terminado el cotejo.

Supuestamente, el volante Thiago Alcántara, el atacante Robert Lewandowski y el mediocampista Arturo Vidal ingresaron al vestuario del colegiado una vez terminado el duelo para recriminarle la paupérrima actuación que realizó y que incluso, según lo que publicó esta jornada Cooperativa con información de Agencia EFE, fue necesaria la intervención de la policía para calmar los ánimos.

Además la misma fuente antes mencionada, señalaba que el árbitro no informó la supuesta agresión por parte de los involucrados.

Desde la UEFA señalarón que "hay que recordar que desde hace tiempo que se ocupa el uso del videoarbitraje (VAR) y que se deben esperar los resultados".

Señal T13 En Vivo