DeportesT13

[VIDEO] Jugador de Colo Colo destaca en nómina extranjera de Perú para las Clasificatorias

[VIDEO] Jugador de Colo Colo destaca en nómina extranjera de Perú para las Clasificatorias
T13
Compartir
El volante albo Christofer Gonzales es una de las principales novedades en la lista del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca.

Perú, a través de la página oficial de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), publicó la nómina de 14 jugadores que militan fuera de aquel país para los partidos ante Paraguay y Brasil.

Uno de las principales novedades para la fecha 3 y 4 de las Clasificatorias será la inclusión del mediocampista albo Christofer Gonzales.

El jugador incaico es nominado por primera vez  por Ricardo Gareca y aparece para cubrir la baja por sanción del ex Unión Española, Christian Cueva, que fue suspendido por un partido tras su roja ante Chile y sólo puede jugar ante Brasil.

Cabe recordar que Perú recibirá a Paraguay el viernes 13 de noviembre a las 23:15 horas de Santiago en el Estadio Nacional de Lima y el martes 17 visitará a Brasil en Salvador de Bahía (21:00).

Nómina de extranjeros de Perú

Defensores

Luis Advíncula (Bursaspor/TUR), Carlos Ascues (Wolfsburgo/ALE), Juan Manuel Vargas (Real Betis/ESP), Yoshimar Yotún (Malmoe/SUE) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt/ALE).

Centrocampistas

Christian Cueva (Toluca/MEX), Christofer Gonzales (Colo Colo/CHI), Paolo Hurtado (Reading/ING), Renato Tapia (FC Twente/HOL) y André Carrillo (Sporting Lisboa/POR).

Delanteros

Jefferson Farfán (Al Jazira/EAU), Paolo Guerrero (Flamengo/BRA), Claudio Pizarro (Werder Bremen/ALE) y Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo/AUT).

Conoce el perfil de Gonzales: Mira su entrevista con D13

Revisa este video también:

Mira la tabla de posiciones de las Clasificatorias

 

 

Etiquetas de esta nota