EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Jugador del City elogia a Pellegrini: “Es un entrenador excepcional y se merece lo mejor”

Jugador del City elogia a Pellegrini: “Es un entrenador excepcional y se merece lo mejor”
T13
Compartir
En el conjunto inglés todo es felicidad tras eliminar al PSG y clasificar a semis de la Champions League.

Manuel Pellegrini dejará el Manchester City a final de temporada y lo quiere hacer levantando el título de la Champions League, torneo donde su equipo está instalado en semifinales.

Cabe recordar que el equipo “ciudadano” ingresó en la ronda de los cuatro mejores tras eliminar al PSG de Francia con un marcador global de 3-2.

“Es un paso adelante muy importante para nosotros, para el club y para la afición. Estamos muy contentos por cómo lo hemos hecho”, comentó Jesús Navas sobre la clasificación.

Pero el jugador español no solo se refirió al histórico avance de ronda, sino que también se dio tiempo para elogiar a Manuel Pellegrini.

Sobre el DT nacional comentó que “siempre estamos con él. Su trabajo día a día es excepcional, se merece lo mejor”.

“Es un entrenador que siempre nos exige al máximo, que intenta sacar lo mejor de nosotros. Es un entrenador excepcional”, agregó el ex Sevilla.

Ahora, el Manchester City enfoca su atención en el duelo que sostendrán ante el Chelsea por la trigésima cuarta fecha de la Premier League. 

En el compromiso, que se llevará a cabo este sábado a las 13:30 horas en Stamford Bridge, los "ciudadanos" buscarán un triunfo para seguir en carrera para clasificar a la próxima Champions

Señal T13 En Vivo