Síguenos

Deportes13

Jugador del modesto Leicester City rompe récord goleador de la Premier League

El delantero inglés Jamie Vardy acumula la histórica racha de 11 partidos consecutivos anotando goles.

Crédito: AFP
Jugador del modesto Leicester City rompe récord goleador de la Premier League

El atacante inglés del Leicester City Jamie Vardy estableció un nuevo récord en la Premier League al marcar por undécimo partido consecutivo, este sábado ante el Manchester United (1-1), destronando así al holandés Ruud Van Nistelrooy, que lo logró en diez partidos consecutivos en 2003.

En el minuto 24 del partido de la 14ª jornada, el goleador de 28 años sorprendió al arquero español David De Gea tras recibir del austríaco Christian Fuchs y abrió el marcador para los "Foxes". 

"Increíble, esto me ha sobrepasado un poco. Si lo pienso, puede que afecte a mi rendimiento, sólo quería evitar que se me subiera a la cabeza y mantenerme concentrado", dijo el internacional inglés tras el partido, quien incluso fue felicitado por el propio Van Nistelrooy por las redes sociales.

 

Well done @vardy7! You're number one now and you deserved it. #11inarow.

Una foto publicada por Ruud van Nistelrooy (@rvnistelrooy) el

"Sabía que sería una batalla contra (Chris) Smalling y la he completado con éxito. Con nuestra velocidad, teníamos una gran ventaja en los contraataques y nos fuimos arriba rápidamente tras un córner", continuó.

La racha de Vardy, profesional desde 2012, comenzó el 29 de agosto contra el Bournemouth en la cuarta jornada del campeonato inglés.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13