DeportesT13

Jugador desaprovechado por la 'U' podría disputar los JJ.OO. por Argentina

Jugador desaprovechado por la 'U' podría disputar los JJ.OO. por Argentina
T13
Compartir
Nazareno Solís, que salió de los azules en 2015, deslumbra con Talleres de Córdoba y Gerardo Martino lo tendría en sus planes.

En los últimos años, Universidad de Chile sumó a varios nombres para reforzar su plantilla, siendo algunos de ellos juveniles.

Es el caso de Nazareno Solís, quien arribó a los azules en agosto de 2014 proveniente de Villa Dálmine, y fue citado en algunas ocasiones por Martín Lasarte, aunque nunca tuvo mayor continuidad.

Es por esto que en 2015 volvió a su club de origen, donde finalmente fue contratado por Talleres de Córdoba a comienzos del presente año.

Y fue en la 'T' donde el jugador apodado 'La Joya' comenzó a deslumbrar, siendo un nombre fundamental en la buena campaña de los cordobeses.

Ante esta situación, el delantero de 21 años llamó la atención de Gerardo Martino, quien enviaría a su ayudante, Jorge Pautasso, para que lo vea en cancha y así estudiar la chance de nominarlo a la selección argentina que irá por el oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

De finalmente ser del gusto del 'Tata', Nazareno Solís pasaría a formar parte de una prenómina que sería de 35 jugadores, pero cabe destacar que el listado definitivo sólo incluirá 18 valores.

Señal T13 En Vivo