DeportesT13

Jugador que duró tres horas en el Barcelona: “Yo no escribí los tuits”

Jugador que duró tres horas en el Barcelona: “Yo no escribí los tuits”
T13
Compartir
El cuadro catalán rescindió este lunes el contrato que había firmado horas antes con el jugador Sergi Guardiola producto de comentarios en contra del club del jugador.

El Barcelona y el jugador Sergi Guardiola ya habían firmado contrato para incorporarlo a su filial, sin embargo, todo quedó en nada después de que el club comprobase que el futbolista había publicado en Twitter comentarios ofensivos contra Cataluña y contra la propia entidad.

Colocando las cosas en contexto, Sergi Guardiola publicó en 2013 mensajes en Twitter en los que apoyaba al eterno rival del Barcelona, el Real Madrid, con palabras como "¡Hala Madrid!" y, sobre todo, había escrito también mensajes ofensivos (del tipo "Puta Cataluña") contra el territorio del que para muchos el Barcelona es su bandera.

Frente a estos hechos, el cuadro culé tomó como resolución dejar sin efecto el vínculo con el jugador. A raíz de esto, el delantero de 24 años  sacó la voz para referirse a este tema y sostuvo en Cadena Cope que “salimos de un entrenamiento, fuimos a tomar un refresco con unos amigos y con la tontería de 'no te atreves a esto o lo otro', salieron unos tuits que yo no escribí y por los que ahora me siento perjudicado. Pero es mi persona la que sale por lo que quiero pedir disculpas a toda Cataluña y el Barcelona, que me ha tratado muy bien. Que quede claro que esos tuits no los escribí yo. Quería venir al Barça”. Guardiola enfatizó en que “yo no sabía ni que existían”

Además, el artillero mencionó que “¿cómo voy a poner que Messi corta el juego si lo considero el mejor jugador del mundo?”. A esto, también agregó que “estamos bastante afectados, ha sido un golpe duro”.

Nuevo fichaje del Barcelona: Fue presentado y despedido el mismo día

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota