DeportesT13

"El jugador con más carácter del Barça": Los elogios en España para Vidal tras partido por La Liga

"El jugador con más carácter del Barça": Los elogios en España para Vidal tras partido por La Liga
T13
Compartir
El diario hispano Mundo Deportivo destacó el rendimiento del volante nacional tras la victoria del F.C. Barcelona 3-2 frente al Rayo Vallecano.

Poco a poco Arturo Vidal mejora su presente en el F.C. Barcelona. El volante nacional fue pieza angular de la emocionante remontada 3-2 de su elenco frente al Rayo Vallecano en condición de visita, y su actuación no pasó desapercibida en los medios hispanos.

Y es que el ex Bayern Múnich cada vez convence más con el rendimiento e ímpetu mostrado en el campo de juego, que según la prensa influyó para que su escuadra lograra revertir un 2-1 a tan sólo 10 minutos del pitazo final.

[VIDEO] El saludo de las estrellas del fútbol al hijo de Arturo Vidal

Alonso Vidal es candidato a Mejor Youtuber del Año en la entrega del Copihue de oro 2018.

A propósito de este episodio, el diario español Mundo Deportivo elaboró un breve artículo titulado: "Arturo Vidal contagia su inconformismo" en el que asegura, entre otras cosas, que el centrocampista fue el "jugador con más carácter del Barça en Vallecas". 

"Tercer partido consecutivo con protagonismo creciente del centrocampista chileno Arturo Vidal. Cerró el Clásico con un gol de cabeza, fue de los pocos que se salvaron de la crítica en León por su compromiso y en Vallecas contagió su actitud desde que entró con 2-1 en contra para buscar la remontada que acabó llegando", redactó el medio.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

"Aunque erró algún pase por su precipitación, su entrega y su iniciativa fueron claves para la reacción del Barça", sentenció.

A estos elogios se suman los esbozados por el mismo diario acerca de la admiración que despierta Vidal en los jóvenes del club español debido a su espíritu mostrado en el cuadro Culé.

Señal T13 En Vivo