EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Jugadores de Boca Juniors serán sancionados tras pelea en entrenamiento

Jugadores de Boca Juniors serán sancionados tras pelea en entrenamiento
T13
Compartir
El presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, publicó a través de sus redes sociales que los defensas Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva serán sancionados económicamente.

El presidente de Boca Juniors, el argentino Daniel Angelici, publicó en sus redes sociales que los defensas Juan Manuel InsaurraldeJonathan Silva serán sancionados económicamente, luego de la pelea que ambos futbolistas protagonizaron durante el entrenamiento de esta mañana.

Además, ambos jugadores enfrentaron a los medios en la "Casa Amarilla", donde pidieron disculpas tras la gresca que mantuvieron delante de sus compañeros y del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto.

El mandamás del elenco "Xeneize" señaló a través de su Twitter personal que "lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento de hoy es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar".

"No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca Juniors y por eso serán sancionados", aseguró.

Además, los futbolistas salieron a comparecer ante los medios de comunicación - después de la pelea - donde pidieron disculpas y mencionaron que "cometimos un error, fueron cinco segundos de calentura".

Señal T13 En Vivo