EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Julio Baptista regresa al fútbol y compartirá equipo con Kaká

Julio Baptista regresa al fútbol y compartirá equipo con Kaká
T13
Compartir
“La Bestia” se desempeñará en la Major League Soccer luego de estar a prueba durante unas semanas.

Un nuevo equipo a su lista sumará el brasileño Julio Baptista tras confirmarse su llegada al Orlando City de Estados Unidos.

“Es un jugador fuerte, físico y táctico que nos dará mayor profundidad y opciones en el ataque”, comentó Adrian Heath, el DT de su nuevo club.

El delantero estuvo a prueba durante unas semanas en el equipo liderado por Kaká y finalmente se decidió incorporarlo de manera oficial al primer equipo.

De esta forma, ambos jugadores brasileños volverán a compartir camarín tras hacerlo en las divisiones inferiores de Sao Paulo y en el “Scratch” durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

El volante, incluso, le dedicó palabras a través de su cuenta de Twitter: "Otro momento de mi vida y mi carrera que vamos a emprender juntos. Bienvenido Julio Baptista".  

La Bestia”, como fue apodado por su contextura física y forma de juego, fue parte del Cruzeiro en la temporada 2013/14, anotando dos goles en 28 partidos en lo que fue su último club.  

Baptista, con 34 años, vestirá su octava camiseta luego de jugar además en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Roma y Málaga.

Hasta ahora, registra 163 goles en 526 partidos a nivel de clubes y selección, marca que buscará seguir aumentando en su nueva aventura futbolística. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota