DeportesT13

Jupp Heynckes y Arturo Vidal celebran el paso a cuartos de final en la Champions

Jupp Heynckes y Arturo Vidal celebran el paso a cuartos de final en la Champions
T13
Compartir
Respecto a los equipos que quiere evitar en el sorteo, el estratega del elenco bávaro destacó que en esta etapa del torneo querer elegir es un lujo que no tiene sentido.

El estratega del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, quiso homenajear al Besiktas tras vencerlos y eliminarlos este miércoles en los octavos de final de la Champions League, considerando que es un "muy buen equipo".

El elenco bávarro cosechó un triunfo por 5-0 en el duelo de ida y finalmente sentenció la victoria en la vuelta con un marcador por 3-1 en Estambul.

"El Besiktas es un muy buen equipo y han querido jugar un buen fútbol hoy, un fútbol orientado al ataque. No ha sido una victoria fácil", valoró el entrenador de 72 años.

En esta misma línea agregó que "globalmente hicimos un buen partido. Marcar tres tantos no ha sido fácil, pero esto muestra cómo de eficaz e inteligente es nuestro equipo".

Respecto a los equipos que quiere evitar en el sorteo de los cuartos de final, Heynckes destacó que en esta etapa del torneo querer elegir es un lujo que no tiene sentido.

"En el fútbol uno puede permitirse el lugar de decir que quiere a uno u otro equipo. Sea cual sea el adversario será fuerte y estaremos preparados. Únicamente los equipos más fuertes llegan a los cuartos", sentenció.

Por su parte, el "Rey" Arturo Vidal celebró la victoria a través de su cuenta de Twitter, con su icónica frase "Mia San Mia" (nosotros somos nosotros) y esperando conocer a su próximo rival en la Liga de Campeones para así acercarse al título más anhelado de su carrera. 

Señal T13 En Vivo