EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Juventus cayó ante Parma, el club que está en quiebra en Italia

Juventus cayó ante Parma, el club que está en quiebra en Italia
T13
Compartir
La Vecchia Signora, que contó con Arturo Vidal, no pudo ante el cuadro parmesano, que tuvo al también chileno Cristóbal Jorquera entre sus titulares.

Probablemente, Juventus será el nuevo campeón del Calcio, tal como ha sido la tónica de los últimos años en Italia, sin embargo el triunfazo que hoy consiguió el Parma, colista de la tabla, quedará en la memoria de sus seguidores.

Esto, luego de que se declarara al club en el cual milita Cristóbal Jorquera, quien estuvo los 90' en cancha, en estado de quiebra, por lo que la situación de la institución no ha sido la mejor. Incluso, sus jugadores no han recibido sus salarios de forma completa en varios meses.

En esta ocasión, el duelo disputado en el Estadio Ennio Tardini enfentó a los dos polos del fútbol italiano y vio como a los 60' el gol de José Mauri hizo estallar a sus fieles espectadores, tras una buena jugada por la banda derecha.

MIRA EL GOL DE PARMA ANTE JUVENTUS

En tanto, el Rey Arturo que también estuvo durante todo el cotejo en cancha, no pudo impedir que el elenco parmesano sumara 16 puntos en la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo