EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Juventus con Arturo Vidal pasa a la final de la Champions League

Juventus con Arturo Vidal pasa a la final de la Champions League
T13
Compartir
El equipo de italiano pasó a la final tras empatar 1-1 y cerrar un global 2-3 frente al Real Madrid. Dos chilenos estarán en la final del torneo europeo.

No hubo final soñada entre Barcelona y Real Madrid. Pero, mejor para el fútbol chileno, porque en la final de Berlín habrán dos chilenos: Barcelona de Claudio Bravo y Juventus de Arturo Vidal.

Juventus empató 1-1 en su visita en el Estadio Santiago Bernabeú y avanzó gracias al crédito conseguido en la ida cuando ganaron en Italia 2-1.

El partido fue de alto nivel, donde en el primer tiempo Real Madrid realizó una fuerte presión y consiguió acercarse al arco de Buffon. El tanto de la apertura fue tras dudosa falta de Chellini sobre James Rodríguez que cobró Cristiano Ronaldo.

El luso anotó su gol número 77 en Champions League e igualó a Messi como goleador histórico de la Champions League.

Así llegó el segundo tiempo, donde Juventus jugó un partido inteligente y no se desesperó por empatar. Esa tranquilidad los llevó a la paridad, tras un tiro de esquina y una serie rebotes, el ex merengue Álvaro Morata lo empató.

El Madrid intentó la remontada, pero fue imposible. Juventus a la final tras doce años de sequía. Vidal llega también a la instancia definitiva y así se cumple un hecho inédito donde dos nacionales estarán en la final. Un compatriota saldrá campeón. 

Hora Estado  Estadio Local Resultado Visita Goles
15:45  Final Santiago Bernabéu Real Madrid 1-1 Juventus  Cristiano 22' (REL) 1-0 / Morata 53' (JUV) 1-1

Videos, fotos y datos: Revive lo mejor del partido en nuestro minuto a minuto

 
Señal T13 En Vivo