DeportesT13

Juventus confirma fecha y hora para la presentación de Cristiano Ronaldo

Juventus confirma fecha y hora para la presentación de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
El club de Turín publicó lo que serán las primeras imágenes de "CR7" con la camiseta "bianconera".

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, es hasta ahora el gran agitador del mercado de fichajes en Europa tras dejar el Real Madrid, equipo en el que militó durante 9 años, para recalar en el multicampeón italiano, la Juventus de Turín a cambio de 112 millones de euros. 

Tras un par de días de haber anunciado su contratación, el club italiano confirmó la fecha y hora de la esperada presentación de "CR7", que será llevada a cabo el lunes 16 de julio a las 18.30 hora local, algo así como las 12:30 del mediodía de Chile, en el Allianz Stadium de Turín.

Según informa el diario español Sport, las actividades de Cristiano Ronaldo ese día contemplan su llegada a primera hora a la ciudad de Turín, en el norte de Italia, donde será recibido por los hinchas de la “Vecchia Signora’ para darle la bienvenida al club.

Luego, el actual Balón de Oro pasará el reconocimiento médico en una clínica propiedad de la Juventus. Tras esto, lo siguiente será la firma de contrato que lo unirá con el club "Bianconero" por 4 años. Finalmente, será presentado en las dependencias del actual campeón italiano sin la presencia de hinchas, como se acostumbra en el fútbol español. 

Señal T13 En Vivo