EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Juventus da el primer golpe ante Porto y queda a un paso de avanzar en Champions

Juventus da el primer golpe ante Porto y queda a un paso de avanzar en Champions
T13
Compartir
El conjunto italiano, que jugó gran parte del duelo con un hombre más, debió luchar para desnivelar el compromiso y terminar ganado por 2-0 en Portugal en la ida.

La Juventus de Italia dio este miércoles un importante paso en Champions League luego de derrotar por 2-0 como visita al Porto, en el duelo válido por la ida de los octavos de final y que se jugó en el estadio Do Dragão de Portugal.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri desniveló el compromiso a su favor gracias a los goles del delantero croata Marko Pjaca (72’) y el volante brasileño Daniel Alves (74’).

El duelo comenzó bastante flojo, pero todo cambió a los 27’ cuando el juez alemán Felix Brych expulsó al lateral izquierdo de los locales, el gaúcho Alex Telles, por dos sendas entradas que le costaron doble amarillas.

A partir de ahí, el cotejo cambió y todo fue para los visitantes. Sin embargo, no fue sino hasta la segunda parte cuando los bianconeros lograron romper la igualdad sin goles que había hasta entonces.

A los 72’, Marko Pjaca tomó el balón en el área y sacó de primera un potente zapatazo que dejó sin chances al meta de los lusos, el español Iker Casillas.

Dos minutos más tarde (74’), fue el turno de Dani Alves. Su compatriota Alex Sandro encaró por izquierda y envió un centro pasado al segundo palo, donde apareció el ex hombre del Barcelona para rematar cruzado en el área y batir al portero rival.

De esta forma, el conjunto italiano quedó con la primera chance de clasificar a cuartos, de cara al compromiso de vuelta que se jugará el próximo 14 de marzo en el Juventus Stadium de Turín.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota