DeportesT13

Juventus de Vidal avanza a la semifinal de la Champions League

Juventus de Vidal avanza a la semifinal de la Champions League
T13
Compartir
El club italiano consiguió un empate 0-0 en la revancha ante Mónaco en Francia. De esta forma, Arturo Vidal podría chocar con el Barcelona de Claudio Bravo.

Finalmente, el tanto de penal en la ida de Arturo Vidal resultó trascendental, porque gracias a ese solitario gol le bastó a la Juventus para avanzar a la semifinal de la Champions League.

En el partido de vuelta en el Principado, el cuadro de Turín planteó un partido ultra defensivo para no recibir goles y aquel objetivo lo logró sin mayores reparos. Aunque, considerando que Mónaco tampoco mostró un valor ofensivo inquietante para el arco de Gianluigi Buffon.

Arturo Vidal fue titular mostró un regular rendimiento, aunque fue reemplazado en el segundo tiempo a los 78 minutos.

De esta forma, Juventus dos veces campeón de Europa (1985 y 1996) avanzó a semifinales de la Champions League, hecho que no alcanzaba desde la temporada 2002/2003.

Choque de chilenos: Podría jugar ante Claudio Bravo

Barcelona también clasificó a la siguiente ronda tras vencer con dos goles de Neymar al PSG. Por ello, con Juventus de Vidal también clasificada se podría dar un duelo inédito entre chilenos en la máxima competencia de clubes de Europa. Las semifinales se jugarán el 5 y 6 de mayo.

Bonus Track: La atajada de Chiellini 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota