DeportesT13

Juventus es la "bestia negra" del City de Pellegrini: Nuevamente le ganó por Champions

Juventus es la "bestia negra" del City de Pellegrini: Nuevamente le ganó por Champions
T13
Compartir
El elenco de los Citizens sucumbió en su visita a Turín y quedó sublíder del grupo D.

El Manchester City no pudo sumar en su visita a Turín por la quinta fecha de la Champions League.

Esto porque el conjunto del DT Manuel Pellegrini cayó 1-0 ante Juventus por el Grupo D del certamen.

La escuadra italiana logró sentenciar la victoria, gracias a una anotación del croata Mario Mandzukic (18’), tras una gran triangulación que culminó con un medido centro de Alex Sandro.

El City intentó una reacción y fue dominador del compromiso, pero no supo aprovechar sus chances de gol y además, se encontró con un inspirado golero Gianluigi Buffon, quien le puso “candado” a su arco.

Con esta caída, la Juventus se convirtió en la “bestia negra” del City en la presente Champions, ya que también lo venció en el estreno.

Fue el pasado 15 de septiembre, donde el cuadro de la “Vecchia Signora” se impuso por 2-1.

Además de la caída, el elenco inglés sufrió la lesión de su arquero titular Joe Hart (81’), lo que obligó al ingreso de Willy Caballero.

Con este revés, el Manchester City quedó como sublíder del Grupo D con 9 unidades, mientras que la Juventus sumó 11 puntos.

Ahora el cuadro de Pellegrini, ya clasificado a octavos, cerrará su participación en la fase de grupos el próximo 8 de diciembre recibiendo al cuadro alemán de Borussia Mönchengladbach, que esta jornada se impuso 4-2 al Sevilla.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota