DeportesT13

Juventus gana la Supercopa de Italia con Mauricio Isla como suplente

Juventus gana la Supercopa de Italia con Mauricio Isla como suplente
T13
Compartir
Pese a que el "Huaso" no vio acción, su equipo arrancó con el pie derecho la temporada 2015-2016.

Agencia Uno

Mauricio Isla no vio acción este sábado en la victoria de la Juventus por 2-0 sobre la Lazio, en la final de la Supercopa de Italia 2015, disputada en el Shanghai Stadium, en China. 

Isla fue suplente y no ingresó en la escuadra "bianconera", que llegaba como ganador de la Serie A, ante el campeón de la Copa Italia. 

El partido no fue fácil para la "Vecchia Signora", que sólo comenzó a resolver el duelo en el segundo tiempo, cuando abrió la cuenta a los 69 minutos, por medio del delantero croata Mario Mandzukic, con un cabezazo, luego de un centro del suizo Stephan Lichtsteiner, rival de Isla en el puesto de lateral derecho. 

Luego, uno de los refuerzos, el argentino Paulo Dybala, quien entró en el segundo tiempo, sentenció el 2-0 definitivo a los 73', al definir con tranquilidad ante pase del francés Paul Pogba. 

Pese a que Mauricio Isla no vio acción en la cancha, Juventus arrancó con el pie derecho la temporada 2015-2016 de cara al inicio de la Liga de Italia, donde hará su estreno el próximo 23 de agosto ante Udinese, en el Juventus Stadium de Turín.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota