EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Juventus logra primer objetivo hacia el “triplete” ganando la Copa Italia ante Lazio

Juventus logra primer objetivo hacia el “triplete” ganando la Copa Italia ante Lazio
T13
Compartir
El conjunto de Turín se impuso al cuadro romano en la final, consiguiendo el primero de los tres títulos que disputará hacia el final de temporada, además de Serie A y Champions League.

La Juventus ganó la Copa Italia por tercer año consecutivo luego de imponerse al Lazio por 2-0 en la final que se disputó este miércoles en el Stadio Olimpico de Roma, logrando así el primero de los tres títulos por los que pelea en la recta final de esta temporada camino al “triplete”.

El cuadro de Massimiliano Allegri se impuso gracias a los tempraneros goles del lateral Dani Alves (12’) y del defensa Leonardo Bonucci (24’), ambos tras asistencias del carrilero brasileño Alex Sandro, que le bastaron para alzar una nueva corona.

El conjunto “bianconero” ya se había alzado con el trofeo local en las dos ediciones anteriores, donde derrotó en la final al mismo elenco romano en 2015 y al AC Milan en 2016.

De esta forma, el cuadro de Turín logró el primer objetivo de la temporada, que podría coronar con la Serie A este fin de semana y con la Champions League el próximo 3 de junio en Cardiff.

La “Vecchia Signora” se mide este fin de semana en el Juventus Stadium ante el Crotone, que pelea por no descender, donde necesita ganar para asegurarse el título local a falta de una fecha del término.

Luego disputará la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en el desafío mayor, pues en caso de imponerse al cuadro español de Zinedine Zidane lograría un inédito triplete (ganar liga, copa local y copa de Europa).

Es por lo mismo que la “Juve” canceló todos los festejos y esperará hasta el duelo ante los “merengues” en Gales para recién poder celebrar una extenuante temporada, con la esperanza de entrar para siempre en la historia grande del equipo más ganador de la península itálica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota