DeportesT13

Juventus muestra a Vidal en video motivacional para duelo de Champions

Juventus muestra a Vidal en video motivacional para duelo de Champions
T13
Compartir
Este martes la Vecchia Signora recibe al Real Madrid y el cuadro italiano mostró imágenes de sus grandes triunfos en la historia. Además, también mostraron a algunos de sus jugadores históricos.

Si los grandes clubes nunca mueren, tampoco los buenos recuerdos. Eso pueden decir los turineses, que no parten como favoritos frente al Real Madrid, pero que se acuerdan justamente que su última semifinal de Liga de Campeones, en 2003, frente a los españoles. 

Este martes 5 de mayo, a partir de las 15:45 horas, el conjunto de Arturo Vidal recibe a la Casa Blanca en Italia por las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo y por lo mismo, los de Turín publicarón en su canal de Youtube un video motivacional donde aparece el jugador chileno, más las mejores hazañas del club en todas sus competiciones.

Revisa este video también:

Un título más... 

Recordemos que este fin de semana, la Juventus derrotó por la cuenta mínima a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, por la 34ª fecha de la Serie A, y se coronó tetracampeón del fútbol italiano, conquistando el título número 31 de su historia.

La gran figura de los bianconeros fue el volante chileno Arturo Vidal, quien anotó la única cifra del compromiso y le dio esta nueva corona a su escuadra, la sexta personal desde que arribó al elenco de Turín en 2011.