DeportesT13

Juventus tropieza con empate y Napoli gana para acortar distancias en la Serie A

Juventus tropieza con empate y Napoli gana para acortar distancias en la Serie A
T13
Compartir
El cuadro bianconero no pudo ante el modesto Crotone, mientras que los “Azzurri” dieron vuelta el partido ante Udinese, de cara al duelo entre ambos de este fin de semana.

AFP

La Juventus, líder de la Serie A, empató 1-1 en el campo del modesto Crotone (18°) y vio reducida su ventaja a 4 puntos sobre el Napoli (2°), que cumplió y se impuso 4-2 al Udinese (14°), este miércoles en la fecha 33 de la Liga Italiana.

Los napolitanos dan un nuevo impulso así sus opciones de poder pelear por el título y añaden presión al equipo bianconero, antes del gran duelo entre ambos equipos el domingo, que se presenta crucial para la suerte del campeonato.

Si la “Vecchia Signora” gana ese partido, el “Scudetto” estará casi en su bolsillo, mientras que una victoria de los de Nápoles dejaría muy apretada la clasificación en plena recta final.

Hubo un momento este miércoles en el que la situación estaba muy de cara para la Juventus, que iba ganando provisionalmente 1-0 en Crotone mientras el Napoli perdía 1-0 y después 2-1, pero luego la situación cambió y la jornada fue muy favorable para Marek Hamsik y compañía.

Los tantos del cuadro de Maurizio Sarri fueron conseguidos por Lorenzo Insigne (45’), Raúl Albiol (64’), Arkadiusz Milik (70’) y Lorenzo Tonelli (75’). Los tres últimos de los locales llegaron en menos de diez minutos, para levantar un partido que se complicaba por momentos.

Al mismo tiempo, la Juventus de Massimiliano Allegri fue incapaz de ganar a un Crotone (18º) que está peleando por la permanencia.

El líder se había adelantado en el minuto 17 por medio del brasileño Alex Sandro y en el 65’ igualó para el modesto equipo calabrés el nigeriano Simy.

Señal T13 En Vivo