DeportesT13

Juventus vence a Roma en vibrante duelo y sigue al acecho del título en Serie A

Juventus vence a Roma en vibrante duelo y sigue al acecho del título en Serie A
T13
Compartir
El cuadro de Massimiliano Allegri se impuso por la cuenta mínima en el Allianz Stadium de Turín, consiguiendo tres puntos vitales que le permiten seguir a la caza del líder Napoli.

La Juventus consiguió este sábado un importantísimo triunfo por 1-0 como local ante la Roma, en el clásico de la jornada en Italia que se jugó en el Allianz Stadium de Turín válido por la fecha 18 de la Serie A.

El elenco de Massimiliano Allegri marcó la única cifra del partido a los 18 minutos, en los pies del defensor marroquí Mehdi Benatia, tras una arremetida en un córner de Giorgio Chiellini que le dejó el balón en los pies para que definiera en segunda instancia.

Tras el tanto, los capitalinos de Eusebio Di Francesco batallaron para lograr el empate, pero se encontraron con la siempre cerrada defensa de los locales y un sólido portero polaco Wojciech Szczęsny, quien tomó el lugar del lesionado capitán Gianluigi Buffon.

Con este resultado, la “Vecchia Signora” sumó 44 puntos y mantiene el pulso por el liderato del Calcio con el Napoli, que marcha en la cima con 45 unidades tras su victoria 3-2 ante Sampdoria. En tanto, la Roma frenó sus chances al quedar cuarta con 38 positivos.

Además, en otro partido importante en la lucha por el título, el Inter de Milán sumó su segunda derrota consecutiva, este vez en el campo del Sassuolo (14º) donde cayó 1-0 con gol de Diego Falcinelli (34’).

El argentino Mauro Icardi, máximo anotador de la Serie A con 17 goles, falló un penal para los lombardos en el 49’, que así se mantuvieron terceros con 40 puntos.

Señal T13 En Vivo