EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Juventus y el bombazo: Cristiano Ronaldo estaría cerca de la Vecchia Signora

Juventus y el bombazo: Cristiano Ronaldo estaría cerca de la Vecchia Signora
T13
Compartir
Reportes en España aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar los 100 millones de euros que ofrece el club italiano.

Después de la dolorosa eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia a manos de Uruguay, la principal figura de los lusos, Cristiano Ronaldo, ha sido fuertemente vinculado a la Juventus, que quiere dar el bombazo del mercado de pases europeo.

Según informó Marca, el portugués dejaría el Real Madrid y sería el refuerzo estelar de la Vecchia Signora, que está negociando con los “Merengues” para quedarse con la firma del actual Balón de Oro.

"Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos de continuar en el Real Madrid. Salvo giro de última hora (que no hay que descartar), el delantero portugués vestirá a partir de la próxima temporada los colores de la Juventus, que pagaría 100 millones de euros por el fichaje del cinco veces Balón de Oro y máximo goleador de la historia del club blanco", afirma el citado medio.

Dicha negociación incluye el aumento de salario que el portugués le estuvo pidiendo hace tiempo a la “Casa Blanca”. Borderaría los 30 millones de euros por temporada y es un sueldo que el jugador está dispuesto a aceptar.

"La Juve maneja ya lo que quiere cobrar Cristiano, sus diferencias en la negociación con Florentino Pérez, y está dispuesto a ofrecerle un contrato en las cantidades que el delantero pretende, alrededor de 30 millones por temporada, hasta 2022", asegura el periódico hispano.

Señal T13 En Vivo