DeportesT13

Kaká ya está en Chile: "Es un equipo peligroso y experimentado"

Kaká ya está en Chile: "Es un equipo peligroso y experimentado"
T13
Compartir
El volante se integró este martes al seleccionado brasileño de cara al duelo ante La Roja de este jueves a las 20:30 horas.

Kaka de 33 años fue nuevamente llamado de emergencia a Brasil, donde logró ser campeón del mundo en Corea y Japón 2002.

El ahora jugador del Orlando City Soccer Club de la MLS de Estados Unidos volverá a jugar con Chile, ya que enfrentó el combinado nacional en los octavos de final de Sudáfrica 2010 (3-0 ganaron los brasileños).

null
null

En su llegada, el talentoso mediocampista destacó el juego del equipo de Jorge Sampaoli y advirtió que será un rival peligroso tras conseguir la Copa América:

“Vamos a encontrar un Chile motivado, estupendo. Salió campeón de la Copa América con un equipo experimentado, que lleva jugando junto mucho tiempo. Son jugadores maduros, un equipo muy peligroso y experimentado. Será un partido muy difícil”, expresó.

Son jugadores maduros, un equipo muy peligroso y experimentado. Será un partido muy difícil
Kaka

Recordar que Kaká fue citado de urgencia por Dunga para el arranque del camino a la próxima Copa del Mundo, luego de la lesión sufrida por el volante Philippe Coutinho.

“Al margen de las circunstancias del llamado, no importa cómo llegar. Lamento la lesión de Coutinho y uno, como jugador, tiene que estar listo y preparado cuando surja la oportunidad. Así es como he llegado hasta aquí”, señaló el brasileño.

Chile y Brasil por Clasificatorias al Mundial han jugado 10 veces con siete triunfos para los dirigidos de Dunga y una sola para el Equipo de Todos.

Frente a esta estadística favorable para los pentacampeones, Kaká no se confía.

“Cada partido tiene su historia. Son tiempos diferentes, pero el hecho de jugar contra Chile tiene sus ventajas. Ellos lograron el título de la Copa América, con jugadores experimentados que juegan en grandes clubes europeos. Es una historia diferente, pero espero que al final sea lo mismo para nosotros”, finalizó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota