EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Benzema admite su participación en chantaje sexual a Mathieu Valbuena

Benzema admite su participación en chantaje sexual a Mathieu Valbuena
T13
Compartir
El francés compareció ante el juzgado ante su participación en la polémica. Se indaga si hubo amenazas o "aconsejó" a la víctima.

Según informan varios medios internacionales el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, admitió su participación en el chantaje sexual contra su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El ariete se habría referido al polémico video de contenido erótico el pasado 5 de octubre, mientras ambos compartían en la convocatoria de Francia en Clairefontaine.

La labor de los invesitgadores se ha centrado en precisar si la conversación entre ambos formó parte de un simple consejo de amigo o cierto tipo de presión para que Valbuena pagara la extorsión.

Según la televisión BFMTV, el propio ex jugador del Marsella informó este diálogo a los investigadores, al percibir que las palabras de Benzema tenían un tono amenazante.

Benzema y Valbuena no entran en la convocatoria de la selección francesa

Según publica Marca, "los tres chantajistas, ya detenidos, habrían contactado con un amigo del hermano de Benzema, que ha admitido que aconsejó a Valbuena que negociara exclusivamente con esta persona."

De hecho, el amigo del hermano de Benzema también se encuentra arrestado desde el pasado lunes y comparecerá ante el juez.

En las próximas horas el juez deberá decidir la "eventual imputación" de Benzema, indicó la Fiscalía del Palacio de Justicia de Versalles en un comunicado.

El delantero del Real Madrid también podría ser declarado "testigo asistido", estatus que no implica imputación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota