DeportesT13

Karim Benzema es la alternativa de Juventus si no llega Alexis Sánchez

Karim Benzema es la alternativa de Juventus si no llega Alexis Sánchez
T13
Compartir
El chileno sigue siendo la prioridad para los "bianconero", pero ya piensan en opciones.

Alexis Sánchez se está transformando en una de las principales "vedettes" del fútbol internacional, luego de la puja que existiría entre su club, Arsenal, y la Juventus.

Y es que el elenco italiano quiere contar sí o sí con el delantero chileno, para así completar el espacio que dejó Álvaro Morata, ariete español que partió al Real Madrid, luego que los "merengues" hicieran uso de la cláusula de recompra por su canterano.

Sin embargo, las constantes negativas de los "gunners" ya tienen a la Juventus pensando en alternativas en caso que no se concrete el fichaje del tocopillano.

El Real Madrid mostró su apoyo a Benzema y el delantero está respondiendo a la confianza con goles.
El Real Madrid mostró su apoyo a Benzema y el delantero está respondiendo a la confianza con goles.
Karim Benzema es el "plan B" para la Juventus (Foto: BBC).

Según publicó el medio Tuttosport, la "Vecchia Signora" estaría pensando en Karim Benzema para reforzar su delantera, aunque la opción del "Gato" es solamente en caso que la chance de contratar a Alexis desaparezca por completo.

De todos modos, el mismo diario señala que seguirán insistiendo por el mejor jugador de la Copa América Centenario, ya que es prioridad para el entrenador Massimiliano Allegri.

Finalmente, Tuttosport asegura que el técnico "bianconeri" cree que el "Niño Maravilla" se adaptaría rápidamente al estilo de juego de su escuadra, por lo que pidió a la dirigencia realizar un esfuerzo económico.

Señal T13 En Vivo