DeportesT13

Keylor Navas saldría del Real Madrid tras eventual llegada de Thibaut Courtois

Keylor Navas saldría del Real Madrid tras eventual llegada de Thibaut Courtois
T13
Compartir
El portero belga del Chelsea FC estaría ya confirmado como nuevo refuerzo de la Casa Blanca y sería revelado después del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid está en busca de un nuevo portero para su equipo. Desde la salida de Zinedine Zidane de la banca de los “merengues”, se han rumoreado varios nombres para el puesto que cubre ahora Keylor Navas.

Según El Chiringuito de Jugones, programa español especializado en fútbol y que adelantó correctamente el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, afirmó el viernes que el portero belga, Thibaut Courtois, será anunciado como nuevo golero del club de la capital española después del Mundial de Rusia 2018.

Producto de esto, el meta costarricense Keylor Navas, finalmente saldría del Real Madrid y sería la primera víctima del por ahora jugador del Chelsea de Inglaterra, quien llegaría por una suma de 35 millones de euros.

Con la probable contratación de Courtois, el Napoli sería uno de los interesados en la firma del portero centroamericano. Carlo Ancelotti, quien ahora dirige al club italiano, lo querría para pararse bajo los tres palos del Estadio San Paolo.

 

 

Señal T13 En Vivo