EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[Minuto a Minuto] Claudio Bravo se lesiona en el clásico de City ante United en la Premier

[Minuto a Minuto] Claudio Bravo se lesiona en el clásico de City ante United en la Premier
T13
El duelo entre el cuadro de Josep Guardiola y José Mourinho se disputa desde las 16:00 horas de nuestro país en el Etihad Stadium.

Este jueves continúa la acción de semana de los chilenos que disputan las principales competiciones de Europa, con un choque de alto impacto entre el Manchester City de Claudio Bravo y el Manchester United, en una nueva edición del derbi del puerto inglés por la fecha 26 de la Premier League.

El ex portero del Barcelona FC nuevamente es titular en el conjunto "Citizens", luego de que el DT español Josep Guardiola lo dejara cerca de dos meses en el banco de sumplentes sucedido por el argentino Willy Caballero

Cabe señalar que el elenco "ciudadano" está cuarto con 64 puntos en la Liga Inglesa, en tanto el cuadro de los “Diablos Rojos” marcha quinto sólo una unidad por debajo (63), por lo que quien gane se posicionará en puesto de Liga de Campeones.

En tanto, el Celta de Vigo también animará un duelo importante en La Liga española ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, por la jornada 34 del torneo hispano, con la participación del mediocampista Pedro Pablo Hernández. Marcelo Díaz no fue conciderado para esta fecha.

Recuerda que puedes seguir el partido en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Jueves 27

Claudio Bravo (Manchester City)

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo)

Miércoles 26

Allianz Arena | Munich | Copa de Alemania | Semifinal | Terminado

Bayern Munich (Arturo Vidal)

BAY
Bayern Munich
2-3
DOR
Borussia Dortmund
Goles: 0-1, 19' Marco Reus (DOR); 1-1, 29' Javi Martínez (BAY); 2-1, 42' Mats Hummels (BAY); 2-2, 69' Pierre-Emerick Aubameyang (DOR); 2-3, 74' Ousmane Dembélé (DOR)

Alexis Sánchez (Arsenal)

Fabián Orellana (Valencia)