DeportesT13

La arenga de Arturo Vidal al Bayern Munich en la previa del trascendental partido con el Real Madrid

La arenga de Arturo Vidal al Bayern Munich en la previa del trascendental partido con el Real Madrid
T13
Compartir
El volante chileno no podrá estar en el duelo frente a los "merengues" por lesión, aunque de todas formas entregó su apoyo al plantel.

Este martes el Bayern Munich tiene la difícil misión de dar vuelta la llave frente al Real Madrid en el Estadio Bernabeu, tras haber caído por 1-2 en la semifinal de ida de la Champions League en el Allianz Arena. 

El equipo de Arturo Vidal, que no podrá estar en el terreno de juego por lesión, debe ganar en tierra española si quiere pasar a la final del torneo más importante de Europa.

[VIDEO] Real Madrid-Bayern Munich, dos gigantes a un paso de la cima europea

El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibe este martes a Bayern Munich -a las 15:45 horas de nuestro país- en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con la ligera ventaja del 2-1 cosechado en la ida, en la búsqueda de una histórica tercera final consecutiva.

Si bien la tarea es compleja, el "Rey" no pierde la fe. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde aprovechó de arengar a sus compañeros en la previa del duelo frente a Ronaldo y compañía.

"Podemos hacerlo familia", escribió Vidal en una publicación de su cuenta de Instagram, donde aparece una imagen de todos sus compañeros.

La fotografía rápidamente se llenó de mensajes donde deseaban buena suerte al cuadro bávaro.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

We can do it family!!! !MiaSanMia!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Señal T13 En Vivo