Síguenos

Deportes13

La atajada de Bravo que dejó a todos sorprendidos en Barcelona

El meta chileno brilló en la victoria de 6-0 del cuadro culé ante el Getafe. El nacional, sacó una pelota en la línea y tuvo el reconocimiento de todo el Camp Nou. ¡Mira las imágenes!

La atajada de Bravo que dejó a todos sorprendidos en Barcelona

En el minuto 15 de partido, Claudio Bravo enfrentó un "globito" de la ofensiva del Getafe y el meta nacional tuvo una reacción felina para reaccionar y evitar el gol. 

Siguen firme al título

El Barcelona, líder del campeonato, ganó 6-0 al Getafe  (13º) en el primer encuentro correspondiente a la jornada 34 de Liga española, gracias a una formidable primera mitad en la que el conjunto catalán se fue con una ventaja de 5-0.

El Barça no dejó lugar a las dudas y sentenció el partido en los primeros 45 minutos de juego. El argentino Lionel Messi (9' y 47') con un penal, un doblete del uruguayo Luis Suárez (25' y 41') y los goles del brasileño Neymar (28') y del capitán Xavi Hernández (30') firmaron el 6-0 final. 

Con este resultado, el cuadro de Luis Enrique le saca cuatro puntos al Real Madrid, pero el cuadro merengue tiene un partido menos. 

Revisa además:

Claudio Bravo: “Sólo me queda disfrutar de todo esto y seguir trabajando”

Claudio Bravo se acerca al Zamora tras goleada de FC Barcelona sobre Getafe

Claudio Bravo ha entregado el arco en cero en 19 ocasiones esta temporada

Luis Enrique sobre Bravo: “Nos da las cualidades perfectas que necesitamos en la portería”

Los títulos que podrían ganar Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo en Europa

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13