DeportesT13

Todas las cifras de la aventura goleadora de Alexis Sánchez en Europa

Todas las cifras de la aventura goleadora de Alexis Sánchez en Europa
Manuel Barros
Compartir
En un mes el tocopillano completará siete temporadas en el viejo continente. Un periplo que se ha hecho más exitoso y productivo año tras año. En T13 comparamos este, su año más exitoso y goleador, con sus seis años previos en el Calcio y La Liga.

En la siguiente visualización interactiva te mostramos cómo ha evolucionado la participación goleadora de Alexis Sáncehz desde que llegó a Europa. Su primera temporada fue con el Udinese en 2008. Desde entonces -y solo con una excepción en la temporada 2012-13- el registro del tocopillano ha ido aumentando temporada tras temporada hasta convertirlo en uno de los jugadores más importantes del continente de las grandes ligas.

La temporada actual es, a simple vista, la más exitosa del chileno. Todavía con partidos por disputarse -tanto en Premier League como en FA Cup-, el "Niño Maravilla" ya ha anotado más goles que en cualquiera de sus años previos. Los 22 goles que registra a la fecha superan a los 21 anotados durante la temporada 2013-14 y todo indica que seguirá aumentando la diferencia.

Señal T13 En Vivo