DeportesT13

La celebración de Arturo Vidal por sus 10 años desde su debut como profesional

La celebración de Arturo Vidal por sus 10 años desde su debut como profesional
T13
El chileno festejó a través de Twitter su logro personal, donde agradeció el apoyo de los hinchas.

10 años han pasado desde que Arturo Vidal hizo su estreno en las canchas. Precisamente, fue el 28 de mayo de 2005, donde el volante sumó sus primeros minutos en un partido oficial, fue cuando Colo Colo chocó ante Deportes Melipilla por el torneo Apertura cuando ingresó por Héctor Tapia.

Desde aquella fecha la carrera del nacional ha sido totalmente ascendente: Bayer Leverkusen, Juventus y La Roja han visto su crecer. 

Sin embargo, para llegar esta consagración mundial el esfuerzo y sudor han sido parte de la vida del oriundo de San Joaquín. Por ello, Vidal compartió vía Twitter la alegría de conseguir 10 años en el profesionalismo y lo hizo con este mensaje:

"Hoy se cumplen 10 años de mi debut como profesional. Quiero darles las gracias a todos los compañeros que he tenido, a los entrenadores, a los dirigentes de los clubes donde he jugado".

Quiero darles las gracias a todos los compañeros que he tenido, a los entrenadores, a los dirigentes de los clubes donde he jugado
Arturo Vidal

"A los hinchas de la Juventus, del Bayer Leverkusen, de mi querido Colo Colo. A todos los chilenos que me apoyan y que disfrutan mis alegrías".

"Gracias a mis amigos que están siempre conmigo. Y sobre todo decirle gracias a mi familia, todo es por ellos y sin ellos nada tendría sentido". 

 También lo escribió en italiano

ETIQUETAS DE ESTA NOTA