DeportesT13

[GOL A GOL] Arturo Vidal quiere alcanzar con Juventus la semifinal de la Champions League

[GOL A GOL] Arturo Vidal quiere alcanzar con Juventus la semifinal de la Champions League
T13
Compartir
En España se vivirá un nuevo clásico de Madrid y que revivirá la final de la versión pasada. El Atlético y el Real quieren estar entre los cuatro mejores. En tanto, La Juventus de Vidal quiere demostrar que está para grandes cosas.
Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
15:45 Segundo tiempo Santiago Bernabéu Real Madrid  1-0 Atlético de Madrid  85' Chicharito Real Madrid
15:45 Segundo tiempo Stade Louis II Monaco 0-0 Juventus  

Derby madrileño

Sin Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzema y Marcelo; el Real Madrid recibirá a un Atlético dispuesto a vengar la derrota en la última final, en la vuelta de cuartos de la Champions después de haber empatado sin goles en la ida.

En sólo una semana, cuatro titulares se han caído del 11 de Carlo Ancelotti: El brasileño Marcelo cumple castigo por tarjetas, el croata Modric y el galés Bale se lesionaron en la victoria 3-1 ante el Málaga y este martes se confirmó que el francés Benzema, con molestias desde el partido de ida, tiene un esguince de rodilla.

De esta forma, el famoso trio BBC (Bale-Benzema-Ronaldo), decisivo hace un año en la conquista de la Décima Copa de Europa del club, sólo estará disponible Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Atlético, sin bajas, y con la dupla compuesta por el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann, ambos en el mejor momento de su carrera y que ya alcanzaron las 20 goles en la Liga, deberían formar el ataque.

"Con el 0-0 de la ida, ellos no pueden encajar un gol, pero creo que van a atacar y tenemos que estar preparados para atacar y defender", resumió Fernando Torres, delantero colchonero y que presumiblemente esperará su oportunidad en el banquillo.

Como en la ida, Mandzukic será el responsable de atraer  a los defensas mientras que Griezmann intentará aprovechar los espacios para darle continuidad a su dulce momento de cara al gol.

El último partido de cuartos con un chileno

La Juventus de Arturo Vidal buscará imponer su experiencia frente al Mónaco para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones en el Principado, donde los italianos llegan con la ventaja del 1-0 de la ida en Turín.

El equipo de Turín, dos veces campeón de Europa (1985 y 1996) y uno de los más laureados del continente, no se clasifica para las semifinales de la Champions desde la temporada 2002/2003.

El gol de penal marcado por el chileno Vidal en la ida y el hecho de que la Juventus no encajase ningún tanto en su estadio puede acabar siendo decisivo, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia de los italianos en este tipo de situaciones.

Señal T13 En Vivo