EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La clave que debe resolver Gremio para vencer al Real Madrid

La clave que debe resolver Gremio para vencer al Real Madrid
T13
Compartir
El conjunto brasileño enfrenta este sábado a los “merengues” en la final del Mundial de Clubes y su principal objetivo es anular a Cristiano Ronaldo.

AFP/DEPORTES 13

Con su anotación en la difícil semifinal ante Al Jazira, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Clubes, con seis tantos.

La figura del portugués es una de las principales preocupaciones para Gremio de Porto Alegre, rivales del Real Madrid en la final del torneo, este sábado.

"Si uno mira sus números, es imparable, con un gol por partido. Es una estrella del fútbol, un jugador extraordinario", afirma el central Pedro Geromel.

"En los últimos 10 años, fue cinco veces elegido mejor del mundo o quedó segundo. Hace 10 años que está en el nivel máximo", aseguró el zaguero de 32 años.

El "Tricolor" repetirá probablemente la defensa con la que ganó a Pachuca, en semifinales, con Geromel y el argentino Walter Kannemann como centrales, con Edilson y Bruno Cortez en los laterales.

Puesto que los centrales ya se han medido con “CR7”

“La Piña” jugó contra el portugués en la temporada que el brasileño estaba en el Mallorca en octubre de 2012, y Kannemann perdió la final del Mundial de Clubes con San Lorenzo en 2014 contra el Real Madrid.

"Recuerdo que perdimos (5-0 en Mallorca), pero eran otros tiempos y el “los merengues” jugaban de forma diferente. Cristiano jugaba más por la izquierda y yo marqué más a Higuaín en aquel partido", resumió el cerró de Gremio.

Señal T13 En Vivo